• Regístrate
Estás leyendo: Brigadistas de Tamaulipas, a la emergencia en CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:38 Hoy

Brigadistas de Tamaulipas, a la emergencia en CdMx

El director de Protección Civil en el estado, Pedro Granados, señaló que se integraran a las labores de rescate y atención de damnificados por el sismo.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Brigadistas de la Dirección de Protección Civil del Gobierno de Tamaulipas partieron este miércoles a la Ciudad de México para integrarse a las labores de rescate y atención de damnificados por el sismo ocurrido este martes

El director de Protección Civil en el estado, Pedro Granados, dio a conocer que los brigadistas, paramédicos y bomberos, cuatro de Ciudad Victoria, dos de Ciudad Mante y dos más de Tampico, se pondrán esta tarde a disposición de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: MINUTO A MINUTO: Sismo magnitud 7.1 sacude a la CdMx

Refirió que en una primera instancia, los brigadistas permanecerán tres días ayudando en labores de rescate y atención, y en ese lapso de tiempo se revisará con las autoridades de la capital del país si es necesario que permanezcan tres días más.

Pedro Granados apuntó que adicionalmente se inició una colecta de alimentos no perecederos y artículos de curación y atención médica, que serán enviados en las próximas horas en apoyo al trabajo de las autoridades y voluntarios que trabajan en las labores de rescate y atención.

Agregó que el gobierno de Tamaulipas ha mantenido comunicación permanente con las autoridades de la Ciudad de México, a fin de colaborar en todo lo que sea necesario ante la situación de emergencia por la que atraviesa la comunidad residente de la capital del país.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.