• Regístrate
Estás leyendo: Brandon Flowers dijo sí
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 06:40 Hoy

Brandon Flowers dijo sí

El productor del Bud Light Hellow Festival aseguró que su carta más difícil de conseguir fue el vocalista de la banda The Killers.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Abelardo Luzanía

Bud Light Hellow Festival convenció a Brandon Flowers.

A pesar de su apretada agenda de trabajo y de la larga lista de requisitos para aceptar la propuesta, el vocalista de la banda The Killers dijo "sí" a la sexta edición de este renombrado evento que este año se realizará el 29 de agosto en el Parque Fundidora.

VALIÓ LA PENA

"Fue el más difícil pero valió la pena, sabemos que él no toca en cualquier evento, así que el hecho de que haya aceptado representó todo un logro. Estamos seguros de que no sólo el público se llevará una sorpresa, también el artista al ver la magnitud de festival", comentó Fran Martínez, productor del Hellow Festival.

A diferencia de la edición anterior que se realizó en dos días consecutivos, en este 2015 se decidió que sólo fuera una jornada musical la que pudieran disfrutar los regiomontanos.

"Sinceramente creo que la ciudad aún no está preparada para dobles jornadas, no te estoy diciendo ninguna mentira, entonces preferimos hacer un solo día increíble en lugar de arriesgarnos a que mucha gente fuera un día y poca a otro", reveló Martínez.

EN EL PARQUE FUNDIDORA

Debido a la popularidad que ha ganado el Hellow Festival debido a su calidad tanto en producción como en elenco artístico, en esta edición se instalarán dentro del Parque Fundidora.

"Será el primer evento que utilizará prácticamente todo el parque, tenemos organizados en cada rincón una parte del festival por lo que tendremos oportunidad de que el público viva toda una experiencia visual y auditiva de primer mundo".

El line up de este año incluye a Brandon Flowers, Wiz Khalifa, Capital Cities, Young the Giant, Magic! y Tora, además de la cantante Julieta Venegas, Los Amigos Invisibles, Mud Howlers, Astro, Silverio, Comisario Pantera y Compass: Camilo Lara & Toy Selectah.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.