• Regístrate
Estás leyendo: Botello está mal informada: Ling
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:52 Hoy

Botello está mal informada: Ling

Con respecto a la decisión tomada sobre el sistema de recolección de basura y que solo la historia podría definir cuál ha sido el peor alcalde desde 1576.

Publicidad
Publicidad

Laura Villafaña

El presidente del comité municipal del PAN Alfredo Ling Altamirano dijo que la diputada federal Bárbara Botello está mal informada con respecto a la decisión tomada sobre el sistema de recolección de basura y que solo la historia podría definir cuál ha sido el peor alcalde desde 1576.

Lo anterior, luego de las declaraciones hechas por la también ex alcaldesa, quien señaló que la decisión del actual ayuntamiento sobre la recolección de basura es por revancha política, cuyo propósito es exponer a la administración que ella encabezó y además de catalogar a Héctor López Santillana como el peor alcalde de la historia derivado de la inseguridad y falta de obras en el municipio. Ling Altamirano dijo que hay obras en proceso por lo que la legisladora debería estar informada.

TE RECOMENDAMOS: PAN se prepara para elecciones 2018

Por otro lado, exhortó a los legisladores federales a "que se pongan las pilas" y legislen en materia de seguridad, pues lo han dejado como un asunto pendiente, al dejar a la comisión sin quórum para atender el tema de la ley de seguridad interior, que consiste en atribuir al ejercito acciones en materia de seguridad, asunto que no es partidista, sino del país.

Señaló que el tema de la puerta giratoria en los reclusorios se agrava, por lo que la seguridad preocupa, pero no solo en el municipio sino en las entidades del país.

ESTAMOS LISTOS: PAN

En relación a las modificaciones del calendario electoral, el presidente del comité municipal del PAN dijo que desde hace ocho días se previeron cambios y el partido está preparado.

"Estaremos el primero de octubre recibiendo las cartas, los manifestaciones de quienes desean continuar en reelección consecutiva, y nosotros por nuestra parte habrá que determinar el método de selección de candidatos, sellado para el 29 de septiembre, en fin estamos listos en pocas palabras", señaló Ling.

Destacó que celebra que haya reuniones privadas entre militantes del partido, pues no se pueden considerar un acto de precampaña, sino que al contrario muestran a un partido vivo y en ebullición.

Para aquellos que han denunciado distraer recursos para la promoción, dijo que es un tema que se debe probar, pues han respetado los límites establecidos por la ley electoral.

HOMENAJE A MAYRA ENRÍQUEZ

Alfredo Ling lamentó la muerte de Mayra Enríquez quien fuera diputada federal de su partido y de quien expuso su trayectoria política.

"Soy joven y soy panista" es la famosa frase de la compañera y amiga, que recordó el presidente del comité municipal del PAN.

Agregó que se espera que el próximo 17 de julio y con la colaboración de su familia se le haga un homenaje Enríquez Vanderkam en las instalaciones del comité.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.