• Regístrate
Estás leyendo: Borregos a la final de la Juvenil en la Coefal
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 13:01 Hoy

Borregos a la final de la Juvenil en la Coefal

Batallar ante unos Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila que no supieron aprovechar sus oportunidades y los del Tec en un solo cuarto anotaran 20 puntos para quedarse con el triunfo.

Publicidad
Publicidad

Alejandro JIménez Aguilar

Los Borregos Laguna lograron su pase a la final de la categoría Juvenil División 1, después de batallar ante unos Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, quienes no supieron aprovechar sus oportunidades y los del Tec en un solo cuarto anotaran 20 puntos para quedarse con el triunfo 20 a cero.

Un pésimo primer medio fue el que ofrecieron los de casa, pero se conjugó con unos Lobos que no quisieron anotar al quedarse a cinco yardas en par de oportunidades para irse en cero el descanso del medio tiempo.

Los Lobos dominaron territorialmente la primera mitad, maniatando a la ofensiva azul quienes muy poco ofrecieron.[OBJECT]

Los ajustes que los couches Víctor García "Pantera" y Rubén Castillo "chicles" realizaron en el medio tiempo fueron suficientes para que en el tercer cuarto los Borregos comenzaran a carburar a la ofensiva, primero con gran anotación de Daniel Rivera "semillas" (5) quien hizo efectivo un pase de más de 40 yardas.

Posteriormente los lanudos volvieron a tomar el ovoide en donde Eder Bolívar (27) se escapó hasta las diagonales para que con el punto extra se pusieran las cosas 14 a cero.

De nueva cuenta los laguneros con tremenda atrapada de Arturo Corazón (1) hacía que las cosas tuvieran el cause esperado para ponerse 20 a cero ya que el extra fue errado.

Con el marcador a favor los Borregos bajaron el ritmo ya en el último cuarto, a pesar del esfuerzo de los caninos de Saltillo quienes avanzaban vía terrestre pero no pudieron anotar en ninguna de los dos ocasiones que estuvieron en zona roja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.