• Regístrate
Estás leyendo: Boquete en ciclovía es un riesgo para leoneses
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:32 Hoy

Boquete en ciclovía es un riesgo para leoneses

Un boquete abierto en plena ciclovía que está debajo del puente vehicular, se ha convertido en un riesgo para los ciclistas sobre todo durante las noches que muy apenas se percibe.

Publicidad
Publicidad

Un boquete abierto en plena ciclovía que está debajo del puente vehicular, ubicado entre los bulevares Madrazo y José María Morelos, se ha convertido en un riesgo para los ciclistas sobre todo durante las noches, que muy apenas se alcanza a visualizar el socavón, en el que aparentemente ocultan cables de la línea de luz de los semáforos.

En un recorrido que Milenio/Telediario realizó por la ciclovía, donde se puede percibir sobre el cruce, el boquete que se encuentra repleto de basura y desechos que tapan lo que aparentemente son cables al interior.

Sin ninguna advertencia, diariamente los ciclistas que circulan por esta zona, corren el riesgo a caer señaló el ciudadano Diego Guerra.

"Un año ya tiene el hoyo y no lo han venido a tapar ni nada, antes tenía unas varillas" comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.