• Regístrate
Estás leyendo: Día a día, Bomberos reparten pipas de agua con 14 mil litros
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:53 Hoy

Día a día, Bomberos reparten pipas de agua con 14 mil litros

Con un promedio de cerca de 14 viajes diarios, la estación apoya a los sectores donde se presenta mayor escasez del servicio.
Publicidad
Publicidad

Luego de múltiples quejas por la falta de agua en Torreón, el personal de Bomberos se ha dedicado a mitigar la problemática enviando pipas llenas a las distintas colonias. 

En el departamento se realizan viajes con pipas cargadas con 10 mil litros de agua, las cuales salen 14 veces al día de las estaciones.

El Dato.
Colonias
Algunas de los sector apoyados son: Cerro de la Cruz, Nueva Rosita, Plan de Ayala, Martínez Adame, J. R. Mijares, Aquiles Serdan, La Moderna, Rincón La Merced, Valle La Rosita, Ex Hacienda La Perla, Santa Sofía y la Antigua Aceitera, entre otras.

Con este apoyo se combate la escasez, principalmente en el sector poniente. 

Los Bomberos llevan más de un mes realizando esta labor, entregando agua casa por casa llenando botes, tanques, tinacos y cisternas, no sólo en hogares, también en albergues, escuelas, museos y en dependencias de Gobierno. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.