• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos Puebla atendió llamados de auxilio
Comparte esta noticia

Bomberos Puebla atendió llamados de auxilio

En diferentes puntos de la entidad, el cuerpo de Bomberos apoyó a turistas y ciudadanos quienes requirieron la atención de los elementos tras leves incidentes.


Publicidad
Publicidad

Bomberos de Puebla ofreció apoyo a diversos turistas en la entidad poblana, donde se emplearon acciones de rescate y ayuda a automovilistas, así como atención en primeros auxilios.

En una primera instancia, tras la intensa lluvia registrada en algunos puntos de la capital, elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron a automovilistas varados en carretera en la zona de Valsequillo.

De igual forma, elementos de Bomberos Puebla lograron el rescate de tres personas, tras la volcadura de una lancha en la Ex Hacienda de Chautla. Los integrantes del Cuerpo de Salvamento atendieron y prestaron el auxilio, sin que se presentaran lesionados.

Por último, como parte del cuidado y apoyo a la ciudadanía, integrantes de Bomberos de la SSP, apoyaron en la estabilización y atención a cinco personas que presentaron diversas reacciones alérgicas y contusiones en un balneario de la ciudad de Puebla. Tras su valoración, no se presentaron afectaciones graves en cada caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.