• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos protestan en el Zócalo
Comparte esta noticia

Bomberos protestan en el Zócalo

Alrededor de mil bomberos protestaron a las afueras de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal y posteriormente se dirigieron al Zócalo, donde realizan un mitin.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Alrededor de mil bomberos protestaron a las afueras de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal en la colonia Doctores en la delegación Cuauhtémoc, para posteriormente dirigirse hacia el Zócalo capitalino, donde realizan un mitin.

Los bomberos demandan la revisión de su contrato colectivo de trabajo, así como el incremento de sus sueldos y mejoras en sus equipos de trabajo.

Los manifestantes amagan con realizar una huelga a partir del lunes, a las 12 de la noche, si es que las autoridades no cumplen con sus demandas.

Los bomberos bloquearon el lado derecho de la avenida Doctor Río de la Loza, por lo que Seguridad Pública canalizó el tránsito vehicular desde Cuauhtémoc.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.