• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos de León atienden 10 reportes al mes por huachicol
Comparte esta noticia

Bomberos de León atienden 10 reportes al mes por huachicol

Bomberos de León recibe al mes 10 reportes por derrame de hidrocarburo en la ciudad, así como incendios por la misma causa. Algunas zonas indentificadas es rumbo a Silao y Cuerámaro. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El subteniente del Cuerpo de Bomberos de León, Carlos Ignacio Ortiz Padilla, dijo que en promedio se atienden cerca de 10 reportes mensuales a causar de derrame de hidrocarburo en la ciudad.

“Habíamos estado recibiendo un reporte de cerca de 10 incidencias a causa del huachicol en los últimos seis meses pero en los últimos tres ha disminuido a veces dos o tres o a veces uno pero siempre hay reporte a causa del huachicol en León”, señaló el subteniente.

Aseguró que junto con el reporte de incidencias a casa habitación, el reporte por derrame de hidrocarburo o incendios de la misma causa son los incidentes que más se reciben por parte de los ciudadanos de León.

Aseguró que las zonas que se tienen identificadas donde más reportes se tienen es rumbo al municipio de Silao así como en la salida a Cuerámaro, sobre todo en pastizales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.