• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos de Gómez Palacio rescatan a perro de un pozo
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 14:49 Hoy

Bomberos de Gómez Palacio rescatan a perro de un pozo

Aunque batallaron para lazarlo, el cachorrillo de color café con patitas blancas, fue asegurado con un mecate y posteriormente sacado del pozo infecto en el que sin dudas, hubiera muerto.

Publicidad
Publicidad

La tarde de este jueves, Bomberos de Gómez Palacio fieles a su vocación de ayudar a quien lo requiera, acudieron al ejido Chihuahuita Viejo, para rescatar a un perro travieso.

Se encontraba hasta el fondo de un profundo pozo abandonado.

Su propietario Roberto Flores, intentó sacarlo, pero no pudo por que era prácticamente imposible y llamó a los Bomberos y Protección Civil, quienes acudieron al lugar.

Aunque batallaron bastante para lazarlo, el cachorrillo de color café con patitas blancas, fue asegurado con un mecate y posteriormente sacado del pozo infecto en el que sin dudas, hubiera muerto.

Tras sacarlo, el chucho dio muestras de agradecimiento a los bomberos, jugando con ellos. Don Roberto Flores quedó también muy agradecido de que sacaran a su perrito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.