• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos esperan tener apoyo del nuevo gobierno
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 17:48 Hoy

Bomberos esperan tener apoyo del nuevo gobierno

Esperan mayor humanidad de sus jefes, que entiendan son seres humanos y los riesgos que corren en sus labores, pueden minimizarse con sentido común y evitar tragedias.

Publicidad
Publicidad

El 2017 fue terrible para los Bomberos de Torreón. Fallecieron dos de sus compañeros y dos más resultaron con graves lesiones que aún comprometen sus vidas, uno de ellos en un accidente vial y el otro cuando resbaló y cayó en una alcantarilla en una de las emergencias derivadas por las lluvias.

En estos hechos por desgracia no vieron humanidad de parte de sus jefes, que es lo que más desean para la próxima administración, que entiendan son seres humanos y los riesgos que corren en sus labores, pueden minimizarse con sentido común y evitar tragedias como la muerte del bombero Gustavo.

"Eso es lo que necesitamos. Con forme avanzó la administración anterior se iba perdiendo cada día más la humanidad, el respeto a nuestro trabajo, a nuestras familias, a nuestros tiempos”, destacaron.

Llegaron a ser castigados con arresto por presuntamente jugar con el radio, por parte de Alberto Porragas que interpretó los sonidos como una ofensa.

“Desde luego también nos gustaría tener más equipo, uniformes. Los que usamos diario ya están viejitos. Tenemos unas quijadas de la vida muy viejas y muy pesadas. Hay mucho equipo nuevo que se puede conseguir. También perdimos la hermandad con los Bomberos de Springfield, Illinois, porque no le dieron seguimiento”.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.