• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos emite recomendaciones con series de luz
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 20:15 Hoy

Bomberos emite recomendaciones con series de luz

Ante la próxima temporada navideña recomendó revisar las conexiones, usar prudentemente calentones de gas y leña.

Publicidad
Publicidad

Armando Moreno

Salvador Zamora, comandante del Cuerpo de Bomberos de Torreón, recomendó para la temporada invernal que se aproxima que se revisen las conexiones para las series de navidad y adornos, para evitar descargas eléctricas que terminen en incendios.

También enfatizó el uso prudente de calentones de gas y leña, ya que al prenderlos adentro de un cuarto cerrado y que no tuviera ventilación podría terminar en un lamentable deceso.

Destacó que los habitantes en casas de cartón y madera no deben prender fogatas cerca, ya que una braza que alcance el material flamable terminaría en un siniestro, además de poner en riesgo la vida de los habitantes.

Los Bomberos cuentan con seis estaciones ubicadas en puntos estratégicos de la cuidad, con la finalidad de responder en tiempos reducidos y así resguardar la integridad física de una persona en caso de que encuentre en una situación de peligro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.