• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos conviven con niños de capacidades diferentes
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 11:34 Hoy

Bomberos conviven con niños de capacidades diferentes

Los “traga fuegos” participaron en actividades dentro del zoológico Africam Safari con pequeños de diversas instituciones.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Como parte de los trabajos de proximidad social, que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementa para mantener la cercanía con las y los poblanos, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos convivieron y realizaron distintas actividades para niñas y niños con capacidades diferentes, durante la “Noche de Ensueño” llevada a cabo en el zoológico Africam Safari.

En el evento, se contó con la asistencia de mil infantes de diferentes instituciones públicas y privadas, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con la Unidad Canina y recibieron consejos de seguridad, así como una reseña de las acciones que implementa el equipo de vulcanos.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.