Diócesis de Hermosillo repartirá 500 boletos para el Papa

El Arzobispo de Hermosillo, José Ulises Macías, dijo que ya tienen una lista con 500 personas que aspiran ver al Sumo Pontífice en Ciudad Juárez y en Ecatepec.
En Hermosillo se entregarán 500 boletos para las misas de Ciudad Juárez y Ecatepec.
En Hermosillo se entregarán 500 boletos para las misas de Ciudad Juárez y Ecatepec. (Felipe Larios)

Hermosillo

La Diócesis de Hermosillo entregará boletos para el ingreso en los eventos que Papa Francisco presidirá en Ecatepec, Estado de México y Ciudad Juárez, Chihuahua.

El Arzobispo de Hermosillo, José Ulises Macías Salcedo, informó que hasta hoy la oficina de la Diócesis ha recibido 500 solicitudes de sonorenses que tienen planeado viajar a esos dos los lugares donde tendrá actividad el sumo pontífice.

El jefe de la inglesa católica en esta capital, consideró que será muy difícil obtener boletos para el ingreso en los actos que se llevarán a cabo en la Ciudad de México y en Morelia, Michoacán.

Sin embargo, dijo habrá pases para los actos multitudinarios que el Papa encabezará en Ciudad Juárez y Ecatepec, incluso para el evento de estado de Chiapas, "donde algunos sonorenses tienen familiares".

Aunque aclaró que no es el caso de Sonora, Macías Salcedo alertó a la población sobre algunos "vivales" que se han dedicado a falsificar boletos para venderlos. "Los boletos son absolutamente de gracia, son gratis", puntualizó el representante de la iglesia católica.