• Regístrate
Estás leyendo: Boicotea FEMSA a Grupo Milenio; retira ejemplares
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 15:00 Hoy

Boicotea FEMSA a Grupo Milenio; retira ejemplares

La edición de 'MILENIO Monterrey' de este martes 24 de febrero fue incautada de diversos locales comerciales, escuelas y hospitales que tienen relación con FEMSA.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La edición de MILENIO Monterrey de este martes 24 de febrero fue incautada de diversos locales comerciales, escuelas y hospitales que tienen relación con FEMSA.

La nota de portada de ayer fue dedicada al nuevo estadio de Rayados y los ejemplares fueron retirados de los hospitales San José Tec y Zambrano Hellion y de tiendas de conveniencia Oxxo, así como de los campus locales del Tecnológico de Monterrey.

En dicha información se hacía alusión a las ventajosas condiciones que el Gobierno Estatal otorgó para construir dicho estadio, al cederle en comodato a FEMSA durante 60 años un predio de 24.5 hectáreas de los terrenos del parque La Pastora, por el cual tampoco paga renta.

En los datos, se precisaba también que tanto el Gobierno del Estado como el municipio de Guadalupe erogaron en conjunto 200 millones de pesos para obras de infraestructura vial, a fin de mejorar el entorno aledaño al coso futbolístico.

De acuerdo a las disposiciones giradas por los directivos del consorcio, ejemplares de MILENIO Monterrey que se distribuyen en las tiendas que opera (Oxxo), fueron recogidos, a fin de evitar que sus clientes los compraran.

La misma medida se tomó en los campus del Tec de Monterrey, así como en los hospitales San José Tec y Zambrano Hellion.

Grupo Milenio se reserva el derecho de presentar las quejas necesarias en las instancias correspondientes para defender las libertades de expresión y de imprenta garantizadas en la Constitución, así como el derecho ciudadano a la información.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.