Controlan bomberos incendio en Centro Histórico de Puebla

Los hechos se registraron en el interior de dos bodegas ubicadas en lacalle 3 Sur, de la colonia Centro, donde se almacenaban artículos de bisutería.

Puebla

Durante las últimas horas, bomberos atendieron y extinguieronun incendio en el Centro Histórico de esta ciudad.

 

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal,los hechos se registraron en el interior de dos bodegas ubicadas en la calle 3Sur, de la colonia Centro, donde se almacenaban artículos de bisutería.

 

Señaló que un equipo conformado por más de 20 uniformados, a bordo decinco unidades de la corporación, acudió al inmueble con razón social"Laura Fashion".

 

En el sitio salían flamas y humo derivados de la combustión de materialplástico, desechos de computadoras, cartón y cosméticos en general.

 

Durante estos trabajos, bomberos controlaron la situación al notar queal interior de las dos bodegas, se incendiaban artículos en su totalidad porefecto de propagación de las llamas.

 

Por lo anterior, se procedió a la extinción y remoción de materialinflamable para evitar el riesgo de un conato mayor. Sólo se registraronpérdidas materiales.