• Regístrate
Estás leyendo: Bloqueos impiden instalación de casillas en Michoacán
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:50 Hoy

Bloqueos impiden instalación de casillas en Michoacán

En la carretera Zacapu-Quiroga, a la altura de la comunidad de Santa Fe de la Laguna, cerraron el paso con piedras, palos y autos para impedir la instalación de las casillas electorales.
Publicidad
Publicidad

En la carretera Zacapu-Quiroga, a la altura de la comunidad de Santa Fe de la Laguna, Michoacán, se realizaron bloqueos para impedir la instalación de casillas electorales. 

La policía municipal informó que los comuneros no quieren la instalación de casillas, por lo que han instalado cierres en las carreteras con piedras, palos y llantas de carro.

Hasta este momento no se ha reportado retención de vehículos, sin embargo, se recomienda evitar este tramo de la carretera.

Las autoridades electorales no han emitido ningún comunicado y no ha declarado si se va a cancelar la instalación de las casillas, mientras tanto, los oficiales de la Policía Local y Estatal dialogan con los manifestantes para que se retiren del sitio.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.