Transportistas bloquean accesos a Oaxaca

Los integrantes de la Confederación de Trabajadores de México exigen el cese de operativos en contra de los vehículos de doble remolque.

Oaxaca

Un grupo de transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), bloquea los accesos a Oaxaca para exigir el cese de operativos en contra de los vehículos de doble remolque.

Los manifestantes atravesaron sus unidades en los principales accesos a la capital oaxaqueña, principalmente en la carretera Oaxaca-México, en el crucero de Hacienda Blanca, y en Viguera; además de la Oaxaca–Puerto Ángel, cerca del entronque de la Experimental.

TE RECOMENDAMOS: Descartan daños por sacar los dobles remolques

También cerraron la carretera Panamericana, a la altura del Monumento Benito Juárez, donde bloquearon los accesos a la región del Istmo de Tehuantepec, a la Sierra Sur y Tuxtepec.

Los inconformes exigen la renuncia de Carlos Chávez Hermida, encargado del Autotransporte de Carga, quien utiliza la fuerza pública para asegurar las unidades de doble remolque.

También exigen la renuncia del secretario de Transporte y Vialidad, Carlos Moreno, por haber entregado a amigos, familiares y aliados políticos, concesiones de transporte de alquiler y de taxis.

AA