Toman oficinas estatales en Michoacán

Integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo local exige respuesta a su pliego de demandas.
Los sindicalizados solo cerraron las oficinas, no hacen más bloqueos.
Los sindicalizados solo cerraron las oficinas, no hacen más bloqueos. (Quadratín)

Morelia

Integrantes del Frente Cívico Social, arrancaron con la toma de dependencias estatales para exigir respuesta al pliego de demandas que entregaron al gobierno de Michoacán.

A decir del dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) Antonio Ferreyra Piñón, dicha acción reiteró se mantendrá hasta las 15 horas, por lo que en ninguna dependencia estatal, así como alcaldía se brindará atención.

Señaló que al igual que ha sucedido en otras de las manifestaciones se pudiera descontar el día a los burócratas estatales, cosa que no sucede con el resto de trabajadores de otras organizaciones sindicales, sin embargo dejo en claro que insistirán en obtener respuesta por parte del gobierno estatal, así lo señaló en el espacio radiofónico de Noticias UM.

Es de destacar que los sindicalizados han señalado que las vialidades estarán libres para evitar mayores daños a terceros.