Turistas bloquean la costera Miguel Alemán por falta de agua y luz

Los vacacionistas denunciaron que desde ayer por la noche se quedaron sin los servicios básicos en el hotel "El Presidente", además de que las habitaciones estaban sucias.
El bloqueo en la costera Miguel Alemán duró más de dos horas.
El bloqueo en la costera Miguel Alemán duró más de dos horas. (Javier Trujillo)

Acapulco

Un grupo de turistas bloqueó durante más de dos horas la costera Miguel Alemán por la falta de energía eléctrica, agua potable y limpieza en las habitaciones en el hotel “El Presidente”, donde se hospedan.

Son al menos una veintena de vacacionistas que reclaman haber cumplido 24 horas sin ningún servicio, por lo que desesperados optaron por bloquear la principal vía turística en el sentido que va del centro a la Base Naval.

Acusaron que a pesar de haber pagado por adelantado las reservaciones no cumplieron con los servicios básicos.

Los turistas dijeron que llegaron al puerto el lunes a las 15:00 horas y que seis horas después los dejaron sin suministro de energía eléctrica toda la noche y durante todo el día de hoy.

"Nos prometieron que iban a resolver el problema, pero pasaron las horas y nadie nos resolvía nuestro problema y con este calor que hace..

"Por eso nos van a reubicar a otro hotel 'El Playa Suite', todos nos vamos a ir a ese hotel y hasta que no lo cumplan no nos vamos a mover de aquí", informó un huésped que estaba entre el grupo de inconformes.


VJCM