Manifestantes bloquean gasolinera en Cuernavaca

Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuario de la Energía Eléctrica impidieron el ingreso a la gasolinera del DIF, en protesta por el aumento al precio del combustible. 
Los inconformes impidieron el ingreso de automovilistas y mostraban cartulinas con mensajes contra el aumento a la gasolina.
Los inconformes impidieron el ingreso de automovilistas y mostraban cartulinas con mensajes contra el aumento a la gasolina. (David Monroy)

Morelos

Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuario de la Energía Eléctrica (ANUEE), bloquearon los accesos a una gasolinera del centro de Cuernavaca, para protestar contra el aumento al precio de la gasolina.

Los inconformes impidieron el ingreso de automovilistas a la estación, perteneciente al DIF de Morelos, y mostraron cartulinas con mensajes en los que piden al presidente Enrique Peña Nieto, anular el aumento al precio de la gasolina y la energía eléctrica.

TE RECOMENDAMOS: Aumentan precio del kilo de tortilla en Morelos

"Es muy importante que la ciudadanía se vaya involucrando en los problemas de la nación; por ejemplo, en Baja California, el gobernador quería privatizar el agua, ahí, la ciudadanía, salió a las calles y no tuvo otra que echar para atrás la iniciativa", expresó Juan Antonio Rodríguez, presidente de la ANUEE en el estado.

En tanto, otro grupo de personas bloqueó el bulevar Cuauhnahuac, a la altura de la colonia Quinto Fraccionamiento, lo que afectó el tránsito vehicular en la zona.

La protesta también fue por el aumento al precio de la gasolina.


FLC