• Regístrate
Estás leyendo: Bloqueo de la Durango-México se mantiene: abogados
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 15:22 Hoy

Bloqueo de la Durango-México se mantiene: abogados

Martín Estrada, presidente de la barra de profesionistas, informó que antes de realizar movimientos, habrá una reunión entre los representantes de las organizaciones que ahí se encuentran.

Publicidad
Publicidad

Silvia Ayala Carmona

La Barra de Abogados de Durango, en voz de su presidente Martín Estrada, dio a conocer que la determinación de levantar o continuar en el movimiento de protesta y bloqueo a las instalaciones de Pemex, será una decisión conjunta entre todas las organizaciones y sindicatos ahí reunidos.

Tras la visita del gobernador, cada uno de los representantes de las distintas organizaciones expresaron diversas opiniones, pero todas centradas en que deberá ser una decisión conjunta en caso de continuar o sí era necesario levantarlo.

En este sentido, Martín Estrada dijo que se tiene confianza en la palabra del Gobernador, "mucha esperanza por eso se demostró desde el 5 de junio que la mayoría de la gente voto por él".[OBJECT]

"Pero por el momento no se levanta todavía, vamos a determinar los pasos a seguir en una reunión que tendremos y también les vamos a informar sobre el vocero que podrá estar hablando con los medios de comunicación, para evitar confusiones", dijo.

Cuestionado una vez más sobre si habrían de liberar la vialidad que conduce a la salida a México y mantener sólo el bloqueo a Pemex, el abogado externó que sería el punto a decidir, "vamos a determinar lo que sea mejor para Durango".

Reiteró que los transportistas son los más afectados con este incremento de combustibles, por lo que serían ellos quienes seguramente tendrían más peso en la decisión de retirar o no la manifestación.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.