• Regístrate
Estás leyendo: Con bloqueo, CNTE pide liberar a detenidos en Morelia
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 17:44 Hoy

Con bloqueo, CNTE pide liberar a detenidos en Morelia

Los manifestantes bloquean la avenida Acueducto para exigir la liberación de los 30 maestros detenidos ayer por bloquear las vías del tren.

Publicidad
Publicidad

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), bloquean los accesos a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) para exigir la liberación de los maestros detenidos ayer por bloquear las vías del tren en Morelia.

Los docentes bloquean el carril que conduce de oriente a poniente de la avenida Acueducto, dejando libre la circulación en los carriles centrales.

TE RECOMENDAMOS: PGR indaga a maestros por bloqueo en Morelia

Ayer fueron detenidos 30 maestros que bloqueaban las vías del tren, a la altura de Tres Puentes, para exigir el pago de diversas prestaciones atrasadas.

La obstrucción a las vías de comunicación está tipificado como un delito federal, por lo que los detenidos fueron puestos a disposición de la PGR.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.