Campesinos de Zacatecas bloquean carretera a hacia Cd. Juárez

Exigen a las autoridades federales y estatales la asignación de recursos para realizar pagos vencidos a la CFE y a diferentes instituciones de crédito.

Zacatecas

Productores y campesinos de diferentes municipios del estado de Zacatecas mantienen bloqueada la carretera federal 45 a la altura del municipio de Calera frente a las instalaciones de la Secretaría  del Campo.

Los inconformes están exigiendo a las autoridades federales y estatales la asignación de recursos para  realizar pagos vencidos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a diferentes  instituciones de crédito.

Los campesinos inconformes atravesaron sobre la carretera varios tractores y colocaron pancarta para exigir al Gobernador Miguel Alonso su intervención para resolver el conflicto.En estos momentos prevalece un caos en la zona bloqueada por los campesinos y no se vislumbra una solución en las próximas horas.

Ciudadanos que circulan por la autopista  camiones de carga  que se encuentran varados han mostrado un descontento con la medida tomada por los agricultores.