Bloquean pobladores de San Felipe la vía Lechería-Texcoco

Piden apoyo de autoridades del Edomex y de este ayuntamiento para buscar y localizar a seis integrantes de una familia que salieron a visitar a la virgen de Juquila a Oaxaca.
Más de 150 personas, entre familiares, amigos y vecinos de la familia Susano Hernández, realizaron bloqueos intermitentes en los dos sentidos de la carretera Lechería-Texcoco.
Más de 150 personas, entre familiares, amigos y vecinos de la familia Susano Hernández, realizaron bloqueos intermitentes en los dos sentidos de la carretera Lechería-Texcoco. (Heriberto Santos Baena)

Texcoco

Vecinos del poblado de San Felipe, de este municipio, bloquearon la carretera federal Lechería-Texcoco, para solicitar apoyo de las autoridades estatales y locales en la búsqueda y localización de seis integrantes, entre ellos tres menores, de una familia de esa comunidad, de la que no se sabe nada desde hace más de ocho días, cuando salieron a visitar a la virgen de Juquila a Oaxaca.

Este martes, más de 150 personas, entre familiares, amigos y vecinos de la familia Susano Hernández, realizaron bloqueos intermitentes en los dos sentidos de la carretera referida, la altura del kilómetro 19.5, en el entronque con la autopista Peñón-Texcoco, frente a la Comercial Mexicana.

Los manifestantes informaron que el pasado 9 de septiembre las seis personas salieron con dirección al templo de la virgen de Juquila, en el estado de Oaxaca, para cumplir una manda y que hasta la fecha no saben nada de ellos.

Por ello, solicitan el apoyo de autoridades del gobierno del Estado de México y del ayuntamiento de Texcoco, para la búsqueda y localización de del matrimonio formado por Adrián Susano Ramírez, de 30 años y Mónica Hernández Barrera, de 33, de Israel Morales de la Rosa, de 35 años, compadre de éstos, así como de los menores Alan Adrián, de 11 años; Mónica Evelin, de 8 y Alejandro Raymundo de 3 años.