• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean Zaragoza en apoyo a la CNTE
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 17:24 Hoy

Bloquean Zaragoza en apoyo a la CNTE

Integrantes y simpatizantes de los maestros de la CNTE marcharon sobre los carriles centrales de Calzada Ignacio Zaragoza y a la altura de la calle General Manuel Torrea hicieron alto total. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Jorge Becerril

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), apoyados por estudiantes y padres de familia, bloquearon los carriles centrales y laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza con dirección al Centro, a la altura de la calle General Manuel Torrea, en la delegación Iztapalapa.

Los manifestantes concluyeron su marcha en Zaragoza y Canal San Juan, colonia Juan Escutia, por lo que fueron liberados a la circulación vehicular carriles centrales y laterales de Zaragoza, informó vía Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.

Alrededor de mil personas, entre integrantes y simpatizantes de la CNTE, habían marchado sobre los carriles de Calzada Ignacio Zaragoza, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y de Tránsito tuvieron que desviar la circulación proveniente de la autopista México-Puebla.

— Ciudad Segura CDMX (@ciudad_segura) 1 de julio de 2016

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.