• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean terminal de abasto de Pemex en Mexicali
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 17:20 Hoy

Bloquean terminal de abasto de Pemex en Mexicali

Taxistas, choferes de Uber, maestros y estudiantes amenazaron con mantener el bloqueo de manera indefinida, sin embargo permitirán la salida y entrada del personal.

Publicidad
Publicidad

Bernardo Cisneros

Taxistas, choferes de Uber, maestros y estudiantes bloquearon el acceso a la Terminal de Abasto y Reparto de Petróleos Mexicanos, ubicada en la colonia La Rosita, en la carretera Tijuana-Mexicali, en protesta al reciente incremento a los precios de la gasolina, además de varias estaciones de gasolina en distintos puntos de la capital.

Los inconformes formaron un frente común para mantenerse firmes en su posición de impedir la entrada y salida de pipas por la única vía de acceso a la terminal de abasto.

Empleados de la terminal de Pemex dialogaron brevemente con los manifestantes para pedirles que reabrieran el paso, sin embargo, el grupo amenazó con permanecer indefinidamente en dicho lugar de manera pacífica, hasta lograr que el precio de los hidrocarburos se reduzca.

Los manifestantes acordaron dejar entrar a la terminal únicamente a las pipas vacías, además les permitirán la entrada y salida a quienes ahí laboran.

"Hicimos todo esto muy por debajo del agua, porque si lo hubiéramos anunciado nos hubieran tapado las entrada, ahora ya estamos aquí y vamos a esperar el apoyo de la gente", enfatizaron los inconformes.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.