• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean maestros disidentes acceso a instalaciones del SEE
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 09:20 Hoy

Bloquean maestros disidentes acceso a instalaciones del SEE

Advierten que habrá nuevas acciones para que se anule la sesión del Congreso donde se aprobaron las leyes secundarias de la reforma educativa

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Marcos Morales

Más de 200 profesores disidentes mantienen bloqueados los accesos a las oficinas del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tijuana, impidiendo la entrada al edificio desde las 9:00 horas.

El líder del Movimiento de Resistencia Estatal, Marco Antonio Pacheco, explicó que no se moverán hasta que el delegado del SEE, Leopoldo Guerrero Díaz, los reciba; advierten que habrá nuevas acciones para que se anule la sesión del Congreso donde se aprobaron las leyes secundarias de la reforma educativa.

Pacheco Peña dijo que a los empleados que están dentro de las instalaciones no se les impide salir pero si lo hacen, no podrán regresar al edificio.

Destacó que mantendrán en secreto las nuevas acciones a realizar para no alertar a las autoridades de seguridad pública, como ha pasado en movilizaciones anteriores.

Más adelante toda la información

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.