• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean loteros calles de Tampico
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 13:24 Hoy

Bloquean loteros calles de Tampico

Comercios tuvieron que cerrar sus negocios; son siete las calles afectadas.

Publicidad
Publicidad

Loteros de la avenida Monterrey cerraron las calles Altamira y Colón del centro de la ciudad quejándose de que la autoridad ya no les permitirá instalarse en esa vía.

Canaco reporta pérdidas por más de 2 millones de pesos. Desde hace dos horas están cerrados los comercios de la calle Colón y la Altamirano.

El presidente de la Asociación de vendedores de Autos, Antonio Guerra, aseguró que 250 loteros que venden en la avenida Monterrey se retiraron de forma voluntaria mientras se realizaba una obra, sin embargo la autoridad aprovecho la situación para instalar un muro en los terrenos donde ellos se instalan para impedir su regreso.

En este momento siete calles del centro se han visto afectadas y hasta las dos de la tarde nadie los había atendido, lo que originó la molestia del presidente de la Canaco, Carlos Delgado por las afectaciones al comercio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.