• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean, llevan tres meses con fuga
Comparte esta noticia

Bloquean, llevan tres meses con fuga

Residentes en el municipio de Tampico, se manifestaron contra Comapa, por la falta de atención a una fuga de aguas negras, en su sector, de la que aseguran, les ha provocado malestares. 

Publicidad
Publicidad

Vecinos del sector Infonavit bloquearon el bulevar Brasil , con Escultores , con el objetivo de exigir a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado la reparación de una fuga que tiene cerca de tres meses, pese a que la han reportado, la respuesta por parte de la dependencia ha sido nula.

TE RECOMENDDAMOS: Bloquean por 30 fugas que inundan sus casas

Esta problemática ha generado, aseguran vecino, un foco de infección, al que están expuestos 200 familias de las colonias Unidad Modelo e Infonavit, en el municipio de Tampico.

Refieren los manifestantes Aracely Perez del Ángel y Andrea Hdz Loredo, que ha sido personal de la Comapa, quienes les han argumentado no contar con el material que se requiere para atender la situación.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.