• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean la costera Miguel Alemán, en Acapulco
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:19 Hoy

Bloquean la costera Miguel Alemán, en Acapulco

Cerca de 50 trabajadores jubilados de la Comisión de Aguas y Alcantarillado del Municipio bloquean la avenida para exigir el pago de salarios atrasados.
Publicidad
Publicidad

Trabajadores jubilados de la Comisión de Aguas y Alcantarillado del Municipio de Acapulco bloquean la costera Miguel Alemán para exigir el pago de salarios atrasados.

“Necesitamos que deposite el ayuntamiento, que paguen y suban a nomina a compañeros que ya tienen más de un año sin cobrar, pues no les pagan nada, ni bono, ni nada", reprochó el líder de la movilización, Arturo García Urióstegui.

García Urióstegui acusó que el gobierno municipal debe salarios desde hace cuatro años a algunos trabajadores y que suman 150 millones de pesos, por lo que cerca de 50 manifestantes bloquean un carril de la avenida desde las 10:30 horas, en dirección a Caleta.

“Es penoso y peligros para nosotros porque somos gente de la tercera edad que estamos aquí con riesgo, y no nos vamos a quitar de aquí hasta llegar a un acuerdo", advirtió García Urióstegui.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.