• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean gasolinera de Reforma por alza de precios
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:33 Hoy

Bloquean gasolinera de Reforma por alza de precios

La organización "Somos Más" bloqueó la estación de Hidrosina ubicada en Insurgentes y Reforma para protestar contra el aumento a la gasolina, la canasta básica y otros servicios.

Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Integrantes de la organización "Somos Más" bloquearon la estación de gasolina Hidrosina ubicada en el cruce de Insurgentes y Paseo de la Reforma, para protestar contra el aumento a la gasolina.

TE RECOMENDAMOS: Protestan en Xochimilco contra construcción de gasera

Los manifestantes no permiten la entrada de vehículos para abastecer combustible y pegaron calcomanías que dicen "Clausurado" en las bombas despachadoras.

La organización, que dice estar integrada únicamente por ciudadanos sin partido político, también realizó cierres viales intermitentes en Insurgentes, durante los que mostraron a los automovilistas mantas y cartulinas con mensajes en rechazo a los aumentos en la canasta básica y de servicios.

José Luis Muñoz, coordinador de la organización, dijo que decidieron protestas en esta gasolinera porque fue la primera en pritavatizarse, además de que en ésta se abastecen los vehículos del gobierno federal con vales de gasolina.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.