• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean carretera en Veracruz por muerte de menor
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 21:35 Hoy

Bloquean carretera en Veracruz por muerte de menor

Aproximadamente 250 personas restringen la circulación en la carretera Cosoleacaque-Jaltipan en protesta por el asesinato de un niño de ocho años en la colonia Centro de Chinameca.

Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Más de 250 personas bloquean la carretera federal y desviación a Oteapan en tres puntos por el asesinato de un niño ocurrido anoche en el municipio de Chinameca, en la zona sur de Veracruz.

La muerte del menor de 8 años de edad ocurrió mientras estaba en su casa en la prolongación Benito Juárez y Manuel Altamirano de la colonia Centro de Chinameca cuando el asesino tocó la puerta, el pequeño abrió y le dispararon.

El agresor, presuntamente ya identificado como Rafael Carmona, llegó a bordo de una camioneta Ford Lobo color rojo y huyó con dirección a Oteapan.

Anoche, amigos y familiares del pequeño protestaron en el Palacio Municipal y hoy bloquean la carretera Cosoleacaque-Jaltipan. Los manifestantes reclaman justicia y mayor seguridad en la zona.

Hasta el momento, hay tres puntos bloqueados. Ello afirman que el agresor del menor es el mismo que presuntamente asesinó a Carlos Mayo, quien supuestamente es familiar del presidente municipal del lugar.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha presentado a dialogar con los informes quienes con vehículos y veladoras en forma de cruz sobre el asfalto, cierran la circulación de la vialidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.