• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean carretera a Monterrey por falta de agua
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 08:15 Hoy

Bloquean carretera a Monterrey por falta de agua

Los inconformes mencionan que llevan más de diez años teniendo problemas con este servicio, pero que el cobro por utilizarlo les llega puntual.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

Habitantes de la colonia Los Fresnos de esta ciudad fronteriza decidieron interrumpir la circulación de la carretera Monterrey con dirección a Reynosa para exigir que él municipio les proporcione él servicio de agua.

A decir de los manifestantes tienen más de 10 años batallando para tener este servicio, del cual aseguran les llega puntualmente él recibo.

Los inconformes han tenido que recurrir a comprar agua embotellada y pagar por pipas con él vital líquido ante estos intensos calores que se han sentido en esta región.

Los habitantes aseguran permanecer en él lugar hasta que las autoridades de Comapa cumplan con mandarles él agua, mientras tanto por espacio de una hora que bloquearon la arteria cientos de automovilistas varados mostraron su inconformidad con las acciones y comenzaron a circular en sentido contrario por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Federal para poner orden y tratar de disuadir a los manifestantes.



N.A.M.A.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.