• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean carretera por tener 4 meses sin director en primaria
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 09:04 Hoy

Bloquean carretera por tener 4 meses sin director en primaria

Dos horas madres de familia de la Escuela Primaria del Ejido 20 de Noviembre del municipio de Matamoros, reclamaron que no pueden ingresar a programas ni hay quien firme las calificaciones.

Publicidad
Publicidad

Domingo López Bustos

Un grupo de 80 madres de familia de la Escuela Primaria del Ejido 20 de Noviembre del municipio de Matamors, bloquearon por dos horas la carretera Torreón - San Pedro, ya que aseguran que el plantel no tiene director desde hace cuatro meses.

La presidenta ds la Sociedad de Padres de Familia, Raquel Emiliano Salazar, dijo que el no contar con un encargado, titular o director de la escuela les afecta mucho, ya que no hay quien controle sobre la aplicación de los programas educativos, ni tampoco quien firme las calificaciones.

Al lugar acudió la inspectora educativa de la Zona Escolar 507, Claudia Argumedo Valles quien solicitó el apoyo de la Secretaría de Educación para que fimalmente las manifestantes suspendieran el bloqueo que causó muchas molestias a usuarios y transportistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.