• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean calzada de Tlalpan para exigir diálogo con Seduvi
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 11:10 Hoy

Bloquean calzada de Tlalpan para exigir diálogo con Seduvi

Vecinos de siete colonias de la demarcación quieren abordar asuntos relacionados con el edificio ubicado en Santa Rosa número 24; la dependencia los recibirá el 24 de abril a las 10:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Al menos 300 habitantes de diferentes colonias de Tlalpan bloquearon por varios minutos la calzada de Tlalpan, frente al 3092, casi esquina calzada del Hueso para exigir una reunión con autoridades de Secretaría de Desarrollo y Vivienda (Seduvi).

La circulación de Tlalpan con dirección al norte, fue cerrada en su totalidad por habitantes de las colonias Cabañas, Carrizal, Las campanas, Santa Úrsula, Santo Domingo, El Bordo y Santa Rosa del Pilar.

De acuerdo con los manifestantes, solicitan una mesa de diálogo con Seduvi para tratar asuntos relacionados con el edificio ubicado en Santa Rosa número 24 en la Ex-hacienda de Coapa.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina permaneció en la zona y realizó los cortes a la circulación en avenidas aledañas al punto del bloqueo para evitar cualquier accidente.

Luego de aproximadamente 40 minutos, los manifestantes retiraron el bloqueo tras aceptar una propuesta de reunión con Seduvi el día 24 de abril a las 10:00 horas.

Personal de SSP permanece en la zona, al igual que los manifestantes sin afectar la vialidad.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.