• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean avenida por quejas contra tránsitos
Comparte esta noticia

Bloquean avenida por quejas contra tránsitos

Comerciantes del sector Alianza reclamaron que los agentes de vialidad no respetan los acuerdos para permitir la descarga de mercancía.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Los comerciantes del sector Alianza realizaron un bloqueo en el crucero de la calle Múzquiz y la avenida Juárez de Torreón, en protesta por los agentes de vialidad en la zona, a quienes acusan por no respetan acuerdos en cuanto a la descarga de mercancía y los multan.

Pedro Pasillas, representante de los locatarios, explicó que hay un acuerdo para permitir la descarga de los insumos de los negocios de 19:00 a 09:30 horas, sin embargo  los oficiales no lo respetan en los puntos de fijados sobre las avenidas Carranza e Hidalgo.

Reclamó que en lugar de ser tolerantes con los locatarios, proceden con retirarle las placas a las unidades que surten los locales.

Incluso cuando había un trato en el que se comprometieron a no utilizar camiones de alta capacidad para no entorpecer el flujo vehicular.

Aclaró que no están en contra de que los tránsitos hagan su trabajo, pero recaen en abusos de autoridad.

Al bloqueo acudieron representantes de la Dirección de Tránsito para dialogar con los comerciantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.