• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:28 Hoy

Blindarán feria Expomex de Nuevo Laredo

Fuerzas militares, policíacas, Tránsito y Protección Civil montarán un operativo especial para garantizar la seguridad de los asistentes.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

casi menos de una semana de que de inicio la Feria y Exposición Fronteriza (Expomex) 2015, contará con seguridad para que las familias que acudan puedan disfrutar de sana diversión, así lo dio a conocer Fernando Torres Villareal, presidente de la Feria.

"Vamos a tener cinco detectores de metal, de armas, dos en la entrada norte, dos en la entrada sur, y uno en la entrada poniente, suficiente para el aforo que tenemos en nuestra feria, la recomendación es que se tomen su tiempo, para evitar aglomeraciones, hay que irse temprano", mencionó el presidente de la Expomex.

Torres Villarreal destacó, que serán elementos del Ejército Mexicano, de Fuerza Tamaulipas, Guardia Municipal, Transito, y Protección Civil y Bomberos, quienes montarán un operativo especial dentro y fuera de las instalaciones para darle a los asistentes la confianza y tranquilidad.

Dijo además que la feria ofrecerá juegos mecánicos, exposiciones artesanales, antojitos mexicanos, palenque, artistas de la talla de Dulce María, Alexander Acha, Salomón Robles, Teo González, Sonora Dinamita, Mister Chivo, las familias podrán disfrutar solamente pagando la entrada a la feria, mientras que en el Palenque se presentaran, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Haash y la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho.

El presidente de la Expomex 2015, dijo que las personas con credencial de la tercera edad, o que presentan alguna discapacidad, así como niños menores de 10 años entrarán gratis, además de que será entrada libre los lunes en la feria, cortesía del gobierno municipal.

Por su parte la dirección de Protección Civil y Bomberos, anuncio que los juegos mecánicos como los establecimientos de comida, deberán de contar con las medidas de seguridad.

La feria Expomex 2015, se llevará a cabo a partir del cuatro al 20 de septiembre y la entrada costa 30 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.