• Regístrate
Estás leyendo: Blindarán centro de Nuevo Laredo por 'Fiesta del Tequila'
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 05:17 Hoy

Blindarán centro de Nuevo Laredo por 'Fiesta del Tequila'

La dirección de Relaciones Públicas de la ciudad fronteriza indicó que se coordinarán operativos con la delegación de Tránsito para cerrar las calles en el primer cuadro de la ciudad previo al evento.

Publicidad
Publicidad

Con un operativo especial, desde las 11 de la noche del próximo viernes 20 de febrero, Seguridad Tamaulipas, Tránsito y Vialidad y Protección Civil y Bomberos, buscan garantizar la seguridad en el centro de Nuevo Laredo para la Fiesta del Tequila, la cual iniciará desde las dos de la tarde de este próximo sábado 21 y concluirá a las diez de la noche de ese mismo día.

El evento contará con la participación de 30 expositores entre casas tequileras, cervecerías, artesanos y 15 restaurantes de la localidad.

"Ya tuvimos una junta con todas las dependencias de seguridad, con Tránsito, se está coordinando un operativo para que los asistentes disfruten de esta fiesta con tranquilidad ya que desde el viernes en la noche se van estar cerrando las calles que están en lo que es el primer cuadro de la ciudad y se reabrirán a las 10 de la noche", mencionó Roxana Mendoza Canales, directora de Relaciones Públicas y Enlace Institucional.

Mendoza canales indicó que se espera superar la asistencia de 30 mil asistentes de Laredo, Texas y la región que se tuvieron durante el 2014.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.