• Regístrate
Estás leyendo: Blindan periferia de sede del Primer Informe de Labores de Gali Fayad
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 05:31 Hoy

Blindan periferia de sede del Primer Informe de Labores de Gali Fayad

Ante la amenaza de manifestaciones por parte de Antorcha Campesina, el gobierno estatal resguarda la Calzada Zaragoza. 

Publicidad
Publicidad

Elvia García

Ante la amenaza de integrantes de Antorcha Campesina de manifestarse en el marco del Primer Informe de Labores del mandatario Antonio Gali Fayad, la madrugada de este domingo, se instalaron estructuras metálicas en la Calzada Zaragoza, a la altura de la 30 y 32 Oriente del Barrio de Xanenetla, a fin de resguardar la sede donde el gobernador dará su mensaje.

TE RECOMENDAMOS: Celebran en Puebla Primer Foro Nacional de Motociclismo.

Las vallas metálicas que miden más de dos metros de altura se colocaron principalmente en los accesos a la zona de Los Fuertes, donde, este lunes a las 9:00 horas, comenzará la presentación del Primer Informe de Antonio Gali Fayad en el salón Fuerte de Guadalupe en el Centro Expositor, donde además se realizará la sesión solemne de apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Quinto año del Ejercicio Legal.

Posteriormente, al medio día el mandatario se trasladará al Auditorio de la Reforma, donde dará su mensaje a los poblanos, sobre las acciones más relevantes de su gestión.

Es preciso mencionar que vecinos, transeúntes y automovilistas, mostraron su molestia ante la colocación de las vallas, puesto que estás ocasionaron cierres de las principales avenidas, por lo que se dificultó llegar a sus destinos.

Las medidas de seguridad, son tras las amenazas que en días pasados, lanzaron dirigentes de Antorcha Campesina, al exponer que han pasado seis meses, y no se tienen a los responsables del asesinato de Manuel Hernández Pasión, alcalde de Huitzilan de Serdán.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.