• Regístrate
Estás leyendo: Blindan la ALDF por informe de Mancera
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 03:01 Hoy

Blindan la ALDF por informe de Mancera

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegó 2 mil 400 elementos en las inmediaciones del recinto Legislativo.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito desplegó 2 mil 400 elementos en las inmediaciones de la Asamblea Legislativa por el III Informe del jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.

El secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida Estrada, señaló que los elementos que se encuentran asegurando el perímetro son de los elementos de Tránsito y de la Policía Preventiva.

Añadió que están distribuidos principalmente en vialidades como cuba Perú, Eje Central, 5 de Mayo, Donceles, Madero y Palma.

El jefe de gobierno llegará a la Asamblea Legislativa al filo de las 11 de la mañana donde escuchará los posicionamientos de los diez partidos representados en el recinto de Donceles y Allende.

Los cortes viales se aplican en Donceles, de Eje Central a República de Chile y hasta Palmas; en Callejón del 57 y República de Cuba; y en Allende, de República de Cuba a Tacuba, por lo que sugirió como alternativa vial transitar por 5 de Mayo, señala en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno del Distrito Federal anunció que hoy acudirá a la ALDF.

"Hoy rindo mi 3er. Informe de Gobierno ante la @AsambleaDF y escucharé los posicionamientos de los representantes de la ciudadanía", indicó el funcionario capitalino en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.