• Regístrate
Estás leyendo: Blas Flores ya es candidato a rectoría de la UAdeC
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:05 Hoy

Blas Flores ya es candidato a rectoría de la UAdeC

Indicó que de ganar habrá más actividades culturales, artísticas y deportivas, además que se mejorará la infraestructura física y de tecnologías de la información.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

Esta mañana Blas José Flores Dávila, se registró para contender como candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) ante el Comisión Electoral de la institución.

Luego de unos minutos en los que la Comisión Electoral revisó que se cumplieran los requisitos del aspirante, se avaló el proceso, por lo que se convirtió en el primer candidato oficial por la rectoría de la máxima casa de estudios.

Durante 10 días realizará campaña electoral en las tres unidades universitarias, Torreón, Saltillo y Norte.

Llevará las propuestas de trabajo que prácticamente se basan en dar continuidad a la labor realizada durante los últimos 3 años, que estuvo desempeñando el cargo, principalmente el buscar la certificación de los Planes de Estudio.

Flores Dávila se comprometió a realizar una campaña respetuosa tanto para la Universidad como para la comunidad estudiantil.

Al salir de la rectoría emitió un mensaje a los alumnos y equipo que lo apoyan, en el que aseguró que de ser beneficiado con sus votos, en la universidad habrá más actividades culturales, artísticas y deportivas, además que se mejorará la infraestructura física y de tecnologías de la información.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.