• Regístrate
Estás leyendo: Bio- pappel compra el total de las acciones de Scribe
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 06:43 Hoy

Bio- pappel compra el total de las acciones de Scribe

José Antonio Rincón, empresario de Durango, indicó que es parte de la estrategia de expansión que el colectivo busca.

Publicidad
Publicidad

Silvia Ayala

José Antonio Rincón, empresario de Durango, señaló que la adquisición del grupo Scribe por Bio- pappel del Estado, es parte de la estrategia de expansión que el colectivo duranguense busca, luego de que recibieron la oportunidad de negociar con esta empresa.

Rincón apuntó, que se trata de un trámite muy largo que se está siguiendo y en el que ya se firmó un contrato para la adquisición del 100% de las acciones de Scribe, reconoció que se tienen las condiciones adecuadas para la adquisición pero que serán las autoridades competentes las encargadas de dar la autorización.

Para Bio- pappel esta incursión significa expansión y operar otra serie de acciones que no se hacían en la empresa y fortalecer la organización.[OBJECT]

José Antonio detalló, que con ello se demuestra la confianza de invertir en México un país en avance y que tiene las condiciones adecuadas para seguir haciéndolo de forma adecuada, generando más empleo y mayor capital.

Reconoció que Bio- pappel se encuentra con las condiciones y un balance financiero adecuado para esta transacción, pero apuntó que son datos que no se pueden compartir aún.

Señaló que tienen un techo financiero que no se verá afectado por la compra y que no causara ningún problema a Bio- pappel, ya que explicó que la tenedora de acciones de Bio- pappel es la que adquiere, por lo que no hay mayor problema.

El empresario duranguense se dijo satisfecho de esta negociación y agregó que esperan que no exista ningún contratiempo para completar la transición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.