• Regístrate
Estás leyendo: 'Bikers' festejarán su día durante 3 días
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:11 Hoy

'Bikers' festejarán su día durante 3 días

Por el Día Nacional del Motociclista que cada año se conmemora el primer domingo de diciembre, en Saltillo habrá conciertos, exposición de motos, misa de acción de gracias y bendición de cascos.


Publicidad
Publicidad

En el marco del Día Nacional del Motociclista que cada año se conmemora el primer domingo de diciembre, el Gobierno del Estado en coordinación con el moto club "Gárgolas", realizarán un festival los días 2, 3 y 4.

La sede será la Región Sureste de Coahuila y la mayoría de las actividades serán en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el Periférico, del Centro Metropolitano de Saltillo.

Además lo recaudado será donado a Érik un pequeño originario de San Pedro de las Colonias, quien padece leucemia.[OBJECT]

En la décima edición de este festival se espera la participación de más de 5 mil bikers de Coahuila y otros estados, así como de países como Estados Unidos, Panamá y Costa Rica, prevaleciendo como cada año, el ambiente familiar por lo que se extiende la invitación a la ciudadanía en general a participar.

Se han programado conciertos, exposición de motocicletas, show infantiles, la presentación de un ballet folclórico, exhibición de acrobacias, lucha libre, la tradicional misa de acción de gracias y bendición de cascos.

Destaca además el recorrido al Ejido San Antonio de las Alazanas en el municipio de Arteaga, desfile por las principales avenidas de la capital del Estado, la foto del recuerdo en el mirador de la ciudad y la rifa de una motocicleta Harley Davison 2016, que fue otorgada por el Gobierno del Estado.

Los costos van desde 100 pesos entrada general y 250 el paquete biker. Para inscribirse al evento se debe ingresar a la página www.motoclubgargolas.com o vía mensaje de WhatsApp al 8441971807 y 8448693168.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.