• Regístrate
Estás leyendo: Bikerfest reunirá motociclistas de ambos lados de la frontera
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 13:22 Hoy

Bikerfest reunirá motociclistas de ambos lados de la frontera

Visitantes de Dallas, Houston, San Antonio y el Valle de Texas ya han confirmado su asistencia al festival, el cual iniciará el próximo 21 de agosto en Reynosa.

Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

El empresario hotelero y organizador del Biker Fest Reynosa 2015, Camilo Martínez Cortés, dijo que se espera que con la asistencia de más de mil motociclistas de ambos lados de la frontera generándose grandes beneficios para los empresario de ésta localidad pues la finalidad es reactivar la economía del municipio.

Indicó que el evento que se desarrollará, los próximos días 21 y 22 de agosto será un espectáculo con motos, función de lucha libre y exposición de artesanías a los propios habitantes de Reynosa y a los visitantes que llegan del Valle de Texas.

"Se ha recibido un gran apoyo por parte de la iniciativa privada, de todos los moto clubs y los bikers de Reynosa, han estado respondiendo excelente mente, será un gran evento para la ciudad, donde todos nos hemos unido", señaló.

Martínez Cortés, reiteró que la entrada no tiene ningún costo y convocó a la ciudadanía a disfrutar del evento en el que además podrán participar en el sorteo de 4 motocicletas.

"Este evento es totalmente gratuito, además los asistentes tendrán la oportunidad de convivir con la comunidad biker, disfrutar actividades como la propia exposición de las motocicletas, acrobacias, función de lucha libre, música, artesanía, teatro infantil, pinta caritas y juegos inflables y además participar en el sorteo de 4 motocicletas", puntualizó.

Cabe mencionar que el Biker Fest dará inicio el viernes 21 de agosto a las 4 de la tarde, y el 22 se llevará a cabo de 4 de la tarde a 4 de la madrugada, donde ya han confirmado asistencia visitantes de Dallas, Houston, San Antonio y el Valle de Texas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.