• Regístrate
Estás leyendo: Benefician a 300 niños de Zaragoza Sur con obras en escuela
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 06:07 Hoy

Benefician a 300 niños de Zaragoza Sur con obras en escuela

Se construyó un aula didáctica de 98 metros cuadrados, electrificada y completamente equipada con mesa bancos, escritorio, archivero.
Publicidad
Publicidad

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante entregó un aula y una barda perimetral en la escuela primaria “Antorcha del Saber”, ubicada en la colonia María Mercado de López Sánchez eb Zaragoza Sur, beneficiando a más de 300 niños.

En el lugar se construyó un aula didáctica de 98 metros cuadrados, electrificada y completamente equipada con mesa bancos, escritorio, archivero.

Cuenta con protecciones y aparato de aire (minisplit), con una inversión de más de 440 mil pesos.

Se levantó una barda perimetral en una superficie de 299 metros, con una inversión de más de 817 mil pesos.

“Me da mucho gusto apoyar a las escuelas de Torreón, la parte más importante son sus niños, en la medida en que una ciudad tiene buenas escuelas, se eleva la calidad de vida de sus habitantes. Hago un llamado a los padres de familia, para que nos ayuden a cuidar las obras que realizamos en Torreón, que siembren en sus hijos valores, para que en un futuro den frutos y se cosechen buenos ciudadanos”.

El alcalde, realizó un recorrido por el plantel, detectando necesidades en el lugar, se comprometió a pintar los juegos y las aulas que se encuentran en esta institución educativa.

Al término del evento, vecinos del lugar se acercaron a solicitar que en la calle gasoducto, a unas cuadras del lugar, el Ayuntamiento rehabilite la plaza, reforeste y construya un centro comunitario para los habitantes del sector.

Dando atención a la demanda, Zermeño Infante se comprometió a remozar la plaza, además de analizar la viabilidad para construir un centro comunitario. 

Pidió la colaboración de los habitantes para que cumplan con sus obligaciones ciudadanas de pagar sus contribuciones, las cuales se traducen en obra pública, buscando elevar la calidad de vida de los torreonenses.

Fue acompañado del director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, de la Subsecretaria de Asuntos Políticos del Ayuntamiento, Ángela Campos García y de la directora de Atención Ciudadana, Claudia Álvarez Hernández.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.