• Regístrate
Estás leyendo: Beneficia el Festival de Globo a la capital: Turismo
Comparte esta noticia

Beneficia el Festival de Globo a la capital: Turismo

En la ciudad de León hay un 100 por ciento en ocupación y para la gente que llega al Festival Internacional del Globo acuden a visitar la capital de Guanajuato. 

Publicidad
Publicidad

La atracción de miles de personas que convoca el Festival Internacional de Globo año con año, benefician no nada más al municipio de León, sino a los municipios en la región como Irapuato y la capital el estado, principalmente en la ocupación hotelera.

“En la ciudad de León hay un 100 por ciento de ocupación y para la gente que llega al Festival Internacional de Globo, que se está realizando este fin de semana, la capital es una visita obligada”, señaló el director de Turismo del municipio de Guanajuato, Salvador Jaime Arroyo.

“Claro que la gente que va al Festival del Globo es un porcentaje importante pasa o se hospeda en la ciudad porque el Festival de Globo ha crecido tanto que en esta época y ciudades como Irapuato, Silao y Guanajuato, también viene mucha gente y se hospedan y comen aquí”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.