• Regístrate
Estás leyendo: Beneficia a Innovación, sanciones a partidos políticos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:21 Hoy

Beneficia a Innovación, sanciones a partidos políticos

La  Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior, pudo cumplir sus compromisos académicos gracias a las multas impuesta a partidos políticos


Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior, pudo cumplir sus compromisos académicos, con lo que le tumbaron a los partidos políticos por concepto de multas, y que alcanzó el año pasado un total de 32 millones 860 mil pesos.

El secretario Arturo Lara López, informó que con ese recurso se apoyaron proyectos que se habían aprobado, pero no contaban con el suficiente dinero para su realización.

Cabe señalar que para este año, también se estima lograr un apoyo importante por el mismo rubro que son las multas a partidos políticos por un estimado de 12 millones de pesos, por lo anunciado por el órgano electoral que le quitarán al PAN y al PRI.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.