Becan a hija de víctima de caso Narvarte

La hija menor de Alejandra Negrete, la empleada doméstica que fue asesinada junto con otras tres mujeres y el fotoperiodista Rubén Espinosa, fue integrada a un programa de apoyos en Naucalpan.
En el departamento ubicado en el 1909 de la calle Luz Saviñón, los cuerpos de las víctimas se encontraban en diferentes partes del lugar.
El 31 de julio, Alejandra Negrete, el fotoperiodista Rubén Espinosa y tres mujeres más fueron asesinados en un departamento en la colonia Narvarte. (Cuartoscuro)

Naucalpan

Arleth, la hija menor de Alejandra Negrete, empleada doméstica asesinada en un departamento en la colonia Narvarte, recibió del gobierno municipal de Naucalpan, una beca educativa y fue integrada en el programa de apoyos a personas que viven en situación de vulnerabilidad; la víctima tenía su domicilio en la colonia Valle Dorado de este municipio.

Adriana Mejía Negrete, hija mayor de Alejandra Negrete, sostuvo un encuentro con la alcaldesa Claudia Oyoque Ortiz ayer por la tarde, de quien recibió los apoyos autorizados por el cabildo.

La menor de 13 años, recibirá hasta diciembre de este año, un apoyo económico por dos mil pesos bimestrales del programa de apoyos a personas que viven en condiciones de vulnerabilidad social y una beca educativa por un monto de mil 300 pesos.

El DIF de Naucalpan, también le ofreció a Arleth todos los servicios médicos con los que cuenta, informó el gobierno municipal, además de brindarle ayuda psicológica al igual a su otra hermana, Gabriela Nayeli.

"Lo poco o mucho que nos están brindando es de mucha ayuda para este momento, y más adelante lo que pediría, es que no nos olviden, que nos sigan apoyando", agregó Adriana, la mayor de las tres hijas de la víctima asesinada en la colonia Narvarte.

Arleth ahora vive con su hermana mayor tras la muerte de su madre.