• Regístrate
Estás leyendo: Beatriz no reparte candidaturas: Clouthier
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 11:42 Hoy

Beatriz no reparte candidaturas: Clouthier

La coordinadora de campaña del precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Tatiana Clouthier, aseguró que Beatriz Gutiérrez Müller no “reparte” candidaturas.

Publicidad
Publicidad

Alberto Martínez

La reunión entre la precandidata de la coalición Juntos Haremos Historia, a la gubernatura de Guanajuato, Antares Vázquez Alatorre, con Beatriz Gutiérrez Müller y Tatiana Clouthier en León, no fue para tratar su candidatura, aseguró Cluthier.

La coordinadora de campaña del precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, aseguró que Beatriz Gutiérrez Müller no “reparte” candidaturas.

“No venimos a hablar de eso, y la esposa de Andrés no reparte candidaturas, platicamos de los hijos, platicamos de cómo está la situación aquí con respecto a las mujeres la situación que la gente vive aquí en relación al ‘mapacheo’ que se hace electoralmente hablando”, refirió la coordinadora de campaña.

Esto respondió al ser cuestionada sobre su reunión con la precandidata de la coalición para la gubernatura de Guanajuato, Antares Vázquez y si se había tocado el tema de su posible candidatura.

El encuentro se dio previo a la realización de un diálogo de Beatriz Gutiérrez Müller y Tatiana Clouthier con mujeres militantes y simpatizantes de Morena y la coalición en la que se aclararían dudas respecto al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

“Venimos a platicar y a exponerles lo que es el proyecto y a exponerles otra cara de Andrés Manuel que no conocen y es a lo que venimos ese es el objetivo (…) el trabajo mío es coordinar una campaña, los asuntos que tienen que ver con el partido o con los partidos o con las coaliciones no los maneja Tatiana”, expuso.

Tras la reunión previa las tres se incorporaron al evento de dialogo con mujeres afines y militantes de Morena y la coalición en el que se planeaba disipar dudas entre el sector femenino generadas por la oposición, evento que fue a puerta cerrada y exclusivo para mujeres.

Es de mencionar que tras la integración del ex senador priista Miguel Ángel Chico Herrera a las filas de Morena la candidatura de Antares Vázquez a la gubernatura abanderando a morena se ha puesto en duda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.